Gran jornada Comunidad Emprendedores

Gran jornada Comunidad Emprendedores

15 Octubre 2019

El sábado 12 de octubre tuvimos la última actividad del año organizada por la Comunidad de Emprendedores. Fue el tan esperado Networking, una instancia que se creó para hacer sinergia, conocer otros emprendimientos, escuchar experiencias y aprender de ellas.
A la actividad llegaron cerca de 50 personas que participaron de toda la jornada. Partimos con una introducción de la Comunidad de Emprendedores del Colegio Manquehue; después una instancia a cargo de Sebastián Rodríguez con un ejercicio motivacional; luego se desarrollaron las rondas de negocio con presentación del emprendimiento, explicación de la necesidades y las expectativas que se tenían a corto y largo plazo.
Finalizamos la actividad con la presentación de algunos stands de emprendedores y una degustación gourmet, con paella y hamburguesas.
Este año ha sido muy bueno para la Comunidad de Emprendedores, en el grupo hay más de 300 participantes quienes han sido parte de las Charlas EMI, de los Talleres de Emprendedores y ahora de la jornada de Networking. Esperamos que el 2020 sea aún más productivo y que sigamos cultivando esa red donde la colaboración, buena onda y compañerismo son claves para apoyar el éxito de nuestros emprendimientos.
¡Gracias a todos los que participaron y a los organizadores de las actividades!