Conoce los resultados de la 2da Encuesta de Situación Económica Familiar CPP

Conoce los resultados de la 2da Encuesta de Situación Económica Familiar CPP

16 Diciembre 2020

Estimados Apoderados(as):

 

Nos dirigimos a ustedes para presentarles los resultados de la Segunda Encuesta Situación Económica y Opiniones de Apoderados realizada entre el 9 y el 12 de noviembre, cuyo propósito fue tener información concreta de cómo sigue afectando la pandemia a nuestra comunidad, y también recoger sus opiniones respecto del retorno de nuestros niños a clases presenciales y de la calidad de las clases on-line.

 

Revisa aquí los resultados

 

Queremos agradecer la participación que tuvimos en esta encuesta. Recibimos 709 respuestas válidas, lo que equivale a un 66% del total de familias del Colegio. En estas fechas en que hay múltiples preocupaciones y se nota el cansancio del fin de año, que 2/3 de las familias hayan respondido nos parece muy bueno, más aun considerando que hubo otras consultas en esos mismos días.

 

En el documento encontrarán toda la información recabada y las conclusiones que derivaron de esta encuesta. Esta misma presentación se la hicimos llegar el lunes 14 de diciembre al Rector Fernando Maffiolleti.

 

Los invitamos a revisar detalladamente los datos, conclusiones y propuestas que presentamos en este documento. Algunas de las conclusiones son parciales, pues al momento de realizar la encuesta estábamos recién vislumbrando la posibilidad del reencuentro presencial.

 

Sin duda alguna deberemos seguir atentos en el 2021 a cómo nos sigue afectando esta situación y de qué manera el colegio la enfrenta, tanto en lo económico como en la calidad de la enseñanza que reciben nuestros hijos, en un espíritu de apoyo y colaboración de la comunidad toda en pos de los objetivos comunes que nos unen y el sentido de fraternidad que nos caracteriza.

 

Afectuosamente,
Directorio Centro de Padres Colegio SS.CC. Manquehue

Ante cualquier duda o inquietud quedamos atentos a leerlos en: escribenos@cppmanquehue.cl