Manquevento Solidario – Más unidos que nunca

Manquevento Solidario – Más unidos que nunca

12 Agosto 2020

Manquevento Solidario

Querida Comunidad Manquehuina:

Actualmente contamos con un número de familias pertenecientes a nuestro colegio que se han visto afectadas económicamente con la pandemia que hoy vivimos. Por lo anterior, como parte del colegio, queremos  ir en apoyo de estas familias, por lo que hemos organizado el primer MANQUEVENTO SOLIDARIO.

En este primer evento, de carácter online, contaremos con diversas actividades, para que todos los que somos parte de la comunidad manquehuina (alumnos, ex alumnos, profesores, auxiliares, directivos y apoderados) podamos ayudar y participar. Sorteos, concursos, magia, campeonatos son algunas de las actividades que nos ayudarán a recaudar dinero para poder aportar con nuestro grano de arena a esos grupos familiares de nuestro colegio que hoy lo necesitan. Pronto estaremos entregándoles más información a través de nuestras redes sociales y sitio web.

Finalmente,  perdirle a toda la Comunidad Manquehuina 2 acciones concretas de ayuda:

La invitación está hecha, esperamos que se conecten ese día con toda su familia, para ir en ayuda de aquellos que no lo están pasando bien y reconfirmar que la comunidad de nuestro colegio sigue siendo una.

 

Sábado 29 de Agosto, de 11:00 a 14:00 horas. ¡Reserva la fecha!

Manquevento Solidario