Charlas EMI para emprendedores Manquehuinos

Charlas EMI para emprendedores Manquehuinos

29 Julio 2019

El próximo miércoles 7 de agosto a las 19:30 horas tendremos la segunda jornada de las charlas EMI, organizada por la Comunidad de Emprendedores de nuestro colegio, para escuchar, aprender e inspirarnos con historias de emprendimiento. Historias que tienen éxitos y fracasos, pero que en su totalidad han servido para que sus protagonistas salgan fortalecidos, convirtiendo sus emprendimientos no sólo en negocios rentables, sino también en fuente de aprendizajes.

En esta oportunidad nos acompañarán 7 grandes expositores, quienes compartirán sus historias y experiencias de emprendimiento:

  • José Manuel Moller, ex alumno del Colegio, Fundador y CEO de Algramo – “Vender desde lo sencillo”
  • Rodrigo Barañao, cocinero profesional – “Se puede vivir de la cocina”
  • Andrés Pérez, Director Corporativo School of Rock– “Cosas imposibles”
  • Pamela Vásquez, Abogada Socia Fundadora AVC Legal Tributario Partners – “Entre las dificultades se esconde la oportunidad” Albert Einstein
  • Ignacio Silva, Director Ciclo Consultores – “¿Es más seguro ser empleado que emprender?”
  • Fernanda Cifuentes, fotógrafa – “Tu propósito es una foto”
  • Alejandro Ríos, Founder Asciende Ya – “¡Asciende ya! ¡Emprender ya!”

La Comunidad de Emprendedores Manquehuinos nació el año pasado con el objetivo de formar alianzas, networking y potenciar los negocios entre los padres y madres del Colegio que fueran o tuvieran ganas de ser emprendedores. Fue así, como el 2018 se realizaron con gran éxito las primeras charlas EMI, consolidando esta iniciativa y las ganas de hacer nuevas actividades durante el 2019.

Para este año además de las charlas EMI, tendremos el 21 de agosto una jornada de talleres: Empresa en 1 día SII , Uso de la plataforma emprendedores SSCC, Importa y Exporta Herramientas y Empleabilidad. Y en octubre una actividad de Networking Manquehuino para crear negocios y conocer de nuestros emprendimientos.

Los cupos son limitados, por eso inscríbete cuanto antes en este link www.emprendedoressscc.cl

¡Anímate a participar! No es necesario que seas emprendedor, sólo que tengas ganas de inspirarte y aprender de las experiencias de quienes ya se atrevieron a emprender.